¿Te ayudamos?
Volver
Image de portada de la noticia Conócenos Raquel

Conócenos

Hola a todos!

En este post queremos que nos conozcáis un poco más y que veáis cómo trabajamos en cada evento.

Fotomatón y Más es un proyecto que nace con el objetivo de intentar dar el mejor servicio de fotomatón del mercado. Con muchos años de experiencia en el sector y un equipo de trabajo fantástico arranca una aventura que desde el principio obtiene buenos resultados con la participación en grandes eventos y bodas. Son muchas las empresas y establecimientos hosteleros que se acercan a conocernos en busca de colaboraciones y recomendaciones.

Nuestra plantilla está compuesta por un director comercial, un jefe de mantenimiento de los equipos, una persona en Redes Sociales y blog de la página web, un diseñador y muchos empleados que colaboran en distintas actividades y cubren los eventos contratados.

Podéis conocer al equipo enterno en el apartado de la web -> Quienes somos.
 

Nos caracteriza nuestra puntualidad, imagén, cercanía y empatía con los clientes. Medimos nuestro buen hacer si conseguimos tener una nueva recomendación tras cada evento.

Los fotomatones están equipados con la última tecnología: cámara reflex, pantalla de 22", impresora profesional de alta calidad y un potente ordenador Ix7. Todo para sacar fotos perfectas en sólo 10 segundos.

Por último, os recordamos que Fotomatón y Más presta su servicios en: Madrid, Toledo, Segovia, Ávila, Valladolid, Zamora, Salamanca, Guadalajara, Cuenca, Badajoz y Cáceres.

Nos vemos pronto...!!!

Fotomatón y Más 

 

 





 


Noticias recientes

¿Un confesionario en tu boda?

 

¿Has pensado alguna vez en un confesionario para bodas en tu propio evento? Esta es una original idea que puede dar mucho “juego” con tus invitados.


 

Animación Infantil

Una de nuestras especialidades Y MÁS para que los peques se diviertan en cualquier evento con monitores titualados.


 

Chapas personalizadas divertidas para Bodas y Eventos

Una chapa personalizada es un recuerdo para toda la vida en alfiler, imán, espejo o abrebotellas. Contamos con más de 50 modelos divertidos. Se pueden personalizar para cada cliente y evento.