¿Te ayudamos?
Volver
 Raquel

Conócenos

Hola a todos!

En este post queremos que nos conozcáis un poco más y que veáis cómo trabajamos en cada evento.

Fotomatón y Más es un proyecto que nace con el objetivo de intentar dar el mejor servicio de fotomatón del mercado. Con muchos años de experiencia en el sector y un equipo de trabajo fantástico arranca una aventura que desde el principio obtiene buenos resultados con la participación en grandes eventos y bodas. Son muchas las empresas y establecimientos hosteleros que se acercan a conocernos en busca de colaboraciones y recomendaciones.

Nuestra plantilla está compuesta por un director comercial, un jefe de mantenimiento de los equipos, una persona en Redes Sociales y blog de la página web, un diseñador y muchos empleados que colaboran en distintas actividades y cubren los eventos contratados.

Podéis conocer al equipo enterno en el apartado de la web -> Quienes somos.
 

Nos caracteriza nuestra puntualidad, imagén, cercanía y empatía con los clientes. Medimos nuestro buen hacer si conseguimos tener una nueva recomendación tras cada evento.

Los fotomatones están equipados con la última tecnología: cámara reflex, pantalla de 22", impresora profesional de alta calidad y un potente ordenador Ix7. Todo para sacar fotos perfectas en sólo 10 segundos.

Por último, os recordamos que Fotomatón y Más presta su servicios en: Madrid, Toledo, Segovia, Ávila, Valladolid, Zamora, Salamanca, Guadalajara, Cuenca, Badajoz y Cáceres.

Nos vemos pronto...!!!

Fotomatón y Más 

 

 





 


Noticias recientes

¡Vuelven las bodas!

Fotomatón y Más vuelve para haceros sonreir en vuestros evento y os comentamos como será la nueva normalidad.


 Raquel

Ganadores de los Wedding Awards 2020 BodasNet

¡Hemos sido valorados como uno de los mejores profesionales del sector nupcial gracias a las valoraciones y recomendaciones que nos han escrito las parejas que se han casado en 2019! 


 Raquel

Animación Infantil

Una de nuestras especialidades Y MÁS para que los peques se diviertan en cualquier evento con monitores titualados.


 Raquel

Conócenos

Te presentamos nuestro trabajo y qué personas forman Fotomatón y Más para que puedas conocernos


 Raquel

Chapas divertidas Y Más

Un recuerdo para toda la vida en alfiler, imán, espejo o abrebotellas. Contamos con más de 50 modelos divertidos. Se pueden personalizar para cada cliente.


 Raquel