¿Te ayudamos?
Volver
Image de portada de la noticia ¡Feliz año! Raquel

¡Feliz año!

Hola a todos!

Este es nuestro último post del año y…

Queremos acabar el año dándoos las gracias por hacer Fotomatón y Más posible en el mundo de las bodas, eventos, cumpleaños etc… Desde que empezamos, siempre hemos querido hacer nuestro trabajo con ilusión y felicidad y transmitiroslo a vosotros que sois lo más importante.

Queremos deciros que estamos muy contentos de la gran acogida que hemos tenido y que el empiece en 2019 no podía haber sido mejor y habéis superado nuestras expectativas para 2020. Estamos muy contentos de poder asistir a vuestras bodas/eventos para divertir a vuestros invitados.  

Por último, queremos deciros que sin vosotros no sería posible. Gracias por la confianza depostiada en nsotros. No os defraudará

¡Feliz 2020! Qué sea un año lleno de felicidad y amor.

Fotomatón y Más.


Noticias recientes

¿Un confesionario en tu boda?

 

¿Has pensado alguna vez en un confesionario para bodas en tu propio evento? Esta es una original idea que puede dar mucho “juego” con tus invitados.


 

Animación Infantil

Una de nuestras especialidades Y MÁS para que los peques se diviertan en cualquier evento con monitores titualados.


 

Chapas personalizadas divertidas para Bodas y Eventos

Una chapa personalizada es un recuerdo para toda la vida en alfiler, imán, espejo o abrebotellas. Contamos con más de 50 modelos divertidos. Se pueden personalizar para cada cliente y evento.