¿Te ayudamos?

Fotomatón Toledo

Volver

¿Encuentras mejor forma de acompañar la parte final de la boda que con nuestro fotomatón?

En uno de los días más importantes de tu vidano puede faltar Fotomatón y Más, felicidades por haber elegido Toledo para celebrar tu boda. Uno de los centros más importantes de la historia medieval española. Situada en un escarpado peñón rodeado por el río Tajo, lo que le da una posición defensiva estratégica que ha favorecido su ocupación desde la prehistoria. Hoy en día es la capital de Castilla La Mancha y una de las ciudades más visitadas de España.


 Enhorabuena por vuestra futura boda, esperamos ofreceros lo que buscáis.
Conocemos muchos lugares de celebración de bodas y eventos de la provincia de Toledo: Cigarral de Las Mercedes, Cigarral El Bosque, La Quinta de Illescas, Finca Hotel Comendador, Cigarral El Ángel, Finca La Bienvenida, Restaurante Vara…

Como caracteriza a Fotomatón y Más os ofreceremos un servicio de alquiler de fotomatones impecable y lleno de detalles: copias ilimitadas de todas las fotos, photocall gigante para disfrutar grandes grupos, un precioso álbum, una galería web para descargar todas las fotos, un atrezzo innovador y de calidad… ¡Todo para terminar la boda de la mejor manera y con el mejor recuerdo!

En Fotomatón y Más: Amamos lo que hacemos, hacemos sonreír.