¿Te ayudamos?
Volver
Image de portada de la noticia Los fotomatones y las redes sociales  

Los fotomatones y las redes sociales

Impacto en redes sociales de un fotomatón Madrid

El alquiler de fotomatón para fiestas es una oportunidad para conseguir un impacto mucho mayor de la actividad de tu fiesta o celebración. Esto es así debido a que se trata de un lugar donde los invitados se hacen fotos y videos divertidos.

Cuando navegas por redes sociales es habitual encontrar fotos, videos o gif relacionados con la fiesta que se está celebrando. No hay nada que les guste más a los invitados que compartir las fotos divertidas en sus redes sociales.

Las redes sociales tienen una gran capacidad de duplicar o triplicar el impacto de difusión de todo lo que se publica, ya que los usuarios acaban compartiendo la información y etiquetando a otras personas.

De esta forma, gracias al alquiler de fotomatones puedes lograr que tu evento esté en boca de todos y todo el mundo esté compartiendo la información de todo lo que allí se realiza.

Además, esto tendrá una repercusión importante en la difusión de la marca de tu empresa. Los usuarios de manera natural harán públicas todas las fotos relacionadas con el evento asociadas a la marca de tu empresa.

Por tanto, el alquiler de fotomatón para fiestas puede ser una buena inversión para lograr que tengas un evento con una gran fama y repercusión. Es habitual que en este tipo de eventos las redes sociales tengan mucha presencia, haciendo que los invitados tengan interés en compartir esos momentos junto al fotomatón.

Hay que tener en cuenta que el alquiler de fotomatón para fiestas te permitirá aportar ese toque de diversión y de romper el hielo entre los invitados. Se trata de un espacio para la creatividad y la diversión, donde los usuarios se harán fotos en diferentes formas y las subirán en el momento en redes sociales.

Sin duda, si te estás planteando como organizar tu próximo evento no dudes en contar con un fotomatón Madrid, ya que te aportará todos los beneficios de tener una gran difusión sin que tengas que invertir mucho más en publicidad.

 


 

Noticias recientes

Los fotomatones y las redes sociales

 

En los últimos años, en las bodas y demás eventos de empresa se ha puesto muy de moda el uso de fotomatones. El uso de fotomatón Madrid es una forma de convertir cualquier evento o celebración en algo divertido y ameno.

Muchas empresas han optado por el alquiler de fotomatones para darle un toque diferente a su evento o celebración. Usar un fotomatón para eventos puede aportar muchos beneficios a tu fiesta o celebración.


 

Fotomatón para tu boda, cumpleaños o comunión

 

La organización de un evento como tu boda, la comunión de tus hijos o un cumpleaños cada día evoluciona con nuevas formas de aportar diversión a los invitados.

Una de las tendencias que más ha crecido en los últimos años ha sido el fotomatón para eventos. De hecho, el alquiler de fotomatones se ha convertido en un hábito cada vez más frecuente. Descubre por qué.


 

Eventos con fotomatón para disfrutar la Navidad y cualquier fiesta

 

En Navidad o en cualquier época del año, una fiesta de empresa divertida es una buena motivación para tus empleados. Haz que recuerden el momento con fotomatones divertidos y originales. 


 

Neones para eventos de empresa

Si buscas llamar la atención en tu evento de empresa, un neón con un mensaje o tu marca llamará la atención y será un elemento decorativo muy interesante para las fotos o el photocall. Consulta sobre estos a nuestros empleados y te informarán de todas las posibilidades.

 


 

Fotomatones para eventos con envíos de foto al e-mail instantáneo

Si buscas una manera de llegar a tus invitados en tu evento de empresa, el envío de un e-mail con la foto del fotomatón te ayudará a hacerlo de una forma diferente y divertida. Conoce cómo lo hacemos en Fotomatón y Más.