¿Te ayudamos?
Volver
Image de portada de la noticia Showrooms Septiembre Raquel

Showrooms Septiembre

Hola a todos!!

En este post os contamos como fueron los dos Showrooms a los que asistimos.

El primero al que asistimos fue en Valladolid en la tienda Novias María Luisa y el segundo en Madrid en el Hotel InterContinental. 

En la tienda Novias María Luisa estuvimos con proveedores del sector como foto7.es, arte floral Elisabet, potente Joyeros entre otros. Fue una tarde muy especial y divertida haciendo lo que más nos gusta. Haciendo felices a los novios :)  

El domingo 28 estuvimos con Mi Boda Rocks en el Hotel InterContinental. Fue un exitazo y conocimos a muchísimos novios que querían casarse en 2020 y contratar un fotomatón para la boda. Todos nos decían que es un servicio muy divertido y que ya lo habían probado en otras bodas y que en la suya no podía faltar. 

Muchas gracias a todos los novios que nos visitásteis esos días y esperamos poder haceros felices en el mejor día de vuestra vida. 

Escríbenos si tienes cualquier duda.

Y, para los que no nos habéis conocido aún, nos vemos en IFEMA del 25-27 Octubre en 1001 Bodas. ¡Qué ganas!

 

El equipo de Fotomatón y Más.


Noticias recientes

Alquiler de photocall de Navidad para empresas

Si quieres hacerte con un photocall navideño, lo recomendable es alquilar un photocall con tiempo. Lo suyo es hacerlo a lo largo del mes de octubre y noviembre, para que haya tiempo para todos los detalles de personalización que podemos incluir.


 

¿Un confesionario en tu boda?

 

¿Has pensado alguna vez en un confesionario para bodas en tu propio evento? Esta es una original idea que puede dar mucho “juego” con tus invitados.


 

Animación Infantil

Una de nuestras especialidades Y MÁS para que los peques se diviertan en cualquier evento con monitores titualados.


 

Chapas personalizadas divertidas para Bodas y Eventos

Una chapa personalizada es un recuerdo para toda la vida en alfiler, imán, espejo o abrebotellas. Contamos con más de 50 modelos divertidos. Se pueden personalizar para cada cliente y evento.