¿Te ayudamos?
Volver
 Raquel

Nuevos photocall

Hola a todos y bienvenidos a otro post!

Queremos daros una gran noticia en estos momentos donde casi todo es negro… llevamos trabajando muchos meses en esto y por fin, podemos deciros que hemos añadido cuatro nuevos photocall para vosotros! 

Antes de nada, queremos que tengáis optimismo, pensando que vamos a salir de esta situación con más fuerza y pronto vamos a retomar esos asuntos que han quedado paralizados momentáneamente.

Como sabéis nuestro lema es “Amamos lo que hacemos, hacemos sonreír” por lo que en los nuevos photocall no puede faltar la palabra amor por todos lados. También para hacerlo más especial hemos incluido frases míticas de las bodas como “Love you more than Cookies”, “Aquí hay mucho amor” o “Sí quiero”. El photocall Amor está disponible con fondo rojo y fondo de madera.

También hemos añadido un photocall infantil perfecto para los más peques llamado photocall Manos. Es perfecto y divertido para cualquier fiesta de cumpleaños o comunión dónde los niños podrán disfrutar con nuestro fotomatón. Nosotros pensamos en ellos.

Y, por último, hemos incorporado el photocall Blanco para que podáis añadir cualquier decoración y que seguramente será muy versátil para muchos novios. 


En breves tendréis otra gran noticia que nos hace muchísisima ilusión ya que en esta cuarentena... no paramos y seguimos trabajando, preparando y mejorando cosas para vosotros. El mejor día de vuestra vida también es el mejor para nosotros en el momento en que nos hacéis partícipes de ello.

Nos vemos pronto,

Fotomatón y Más


Noticias recientes

Evento Navideño en Centro Comercial El Tormes

Fotomatón y Más estará del 23 de diciembre al 5 de enero en el Centro Comercial El Tormes de Salamanca.


 Jero

Fotomatón y Más en exterior

Nuestro fotomatón instalado en exterior. Finca El Gasco.


 Jero

¡Novedades para 2021!

A pesar de la pandemia y la crisis que estamos viviendo Fotomatón y Más sigue trabajando duro para mejorar y ofereceros la máxima calidad.


 Jero

Copias para todos

Entregamos copias ilimitadas de las fotos


 Jero

Nuevo diseño de nuestro fotomatón

 

Os presentamos nuevo diseño de fotomatón en madera


 Jero