¿Te ayudamos?
Volver
Image de portada de la noticia Nuevos photocall Raquel

Nuevos photocall

Hola a todos y bienvenidos a otro post!

Queremos daros una gran noticia en estos momentos donde casi todo es negro… llevamos trabajando muchos meses en esto y por fin, podemos deciros que hemos añadido cuatro nuevos photocall para vosotros! 

Antes de nada, queremos que tengáis optimismo, pensando que vamos a salir de esta situación con más fuerza y pronto vamos a retomar esos asuntos que han quedado paralizados momentáneamente.

Como sabéis nuestro lema es “Amamos lo que hacemos, hacemos sonreír” por lo que en los nuevos photocall no puede faltar la palabra amor por todos lados. También para hacerlo más especial hemos incluido frases míticas de las bodas como “Love you more than Cookies”, “Aquí hay mucho amor” o “Sí quiero”. El photocall Amor está disponible con fondo rojo y fondo de madera.

También hemos añadido un photocall infantil perfecto para los más peques llamado photocall Manos. Es perfecto y divertido para cualquier fiesta de cumpleaños o comunión dónde los niños podrán disfrutar con nuestro fotomatón. Nosotros pensamos en ellos.

Y, por último, hemos incorporado el photocall Blanco para que podáis añadir cualquier decoración y que seguramente será muy versátil para muchos novios. 


En breves tendréis otra gran noticia que nos hace muchísisima ilusión ya que en esta cuarentena... no paramos y seguimos trabajando, preparando y mejorando cosas para vosotros. El mejor día de vuestra vida también es el mejor para nosotros en el momento en que nos hacéis partícipes de ello.

Nos vemos pronto,

Fotomatón y Más


Noticias recientes

¿Un confesionario en tu boda?

 

¿Has pensado alguna vez en un confesionario para bodas en tu propio evento? Esta es una original idea que puede dar mucho “juego” con tus invitados.


 

Animación Infantil

Una de nuestras especialidades Y MÁS para que los peques se diviertan en cualquier evento con monitores titualados.


 

Chapas personalizadas divertidas para Bodas y Eventos

Una chapa personalizada es un recuerdo para toda la vida en alfiler, imán, espejo o abrebotellas. Contamos con más de 50 modelos divertidos. Se pueden personalizar para cada cliente y evento.