¿Te ayudamos?

El mejor equipo para tu evento

Fotomatón y Más es un proyecto que nace con el objetivo de intentar dar el mejor servicio de fotomatón del mercado. Con muchos años de experiencia en el sector y un equipo de trabajo fantástico arranca una aventura que desde el principio obtiene buenos resultados con la participación en grandes eventos y bodas. Son muchas las empresas y establecimientos hosteleros que se acercan a conocernos en busca de colaboraciones y recomendaciones.

Finca El Gasco

Nuestra plantilla está compuesta por un director comercial, un jefe de mantenimiento de los equipos, una persona en Redes Sociales y página web, un diseñador y muchos empleados que colaboran en distintas actividades y cubren los eventos contratados.

Nos caracterizan nuestra puntualidad, imagén, cercanía y empatía con los clientes. Medimos nuestro buen hacer si conseguimos tener una nueva recomendación tras cada evento.

Los fotomatones están equipados con la última tecnología: cámara reflex, pantalla de 22", impresora profesional de alta calidad y un potente ordenador Ix7. Todo para sacar fotos perfectas en sólo 10 segundos.

Sumado al trabajo de fotomatones y dada la experiencia en otros sectores de ocio y entrenimiento de nuestro director comercial Fotomatón y Más ofrece otros servicios:

  • Animaciones infantiles: contamos en nuestro equipo con maestros y monitores de ocio y tiempo libre que organizan actividades para los niños en cualquier evento. Ver más
  • Pop Corn Bar: Un precioso carro de palomitas acompañado por una persona de nuestro equipo repartiendo palomitas recién hechas a todos los invitados.
  • Magia: nuestro director comercial es mago, desde hace 15 años hace shows privados y en salas de fiesta para público infantil y adulto. En estos años ha conocidos a los mejores magos de Madrid y muchos están a disposición de los clientes de Fotomatón y Más.
  • Chapas divertidas: de alfiler, de imán, de espejo, de abrebotellas...personalizadas ó de modelos de nuestro amplio catálogo.
  • Karaoke, equipos de sonido, música en directo: contamos con un magnífico equipo de sonido, micrófonos y un grupo de música para animar fiestas y eventos de todo tipo.
  • Oficiantes y maestros de ceremonias: ofrecemos un trato cercano para preparar tu boda o evento de la mano nuestro oficiante, muchos años de experiencia en el sector, éxito garantizado.
  • Invitaciones y diseño: Mad2Design es una empresa de diseño gráfico que diseña y produce todo lo que podemos encontrar en un evento, desde sencillas invitaciones hasta grandes vinilos o por qué no, cabinas de fotomatón personalizadas. Especialistas también en regalos personalizados.
  • Comedia: en su andadura en el mundo de la magia, nuestro director comercial, conoció a grandes cómicos, también quieren estar en este proyecto para entretener y hacer reír a nuestros clientes.
  • Fotografía: después de varios años en el sector hemos conocido a empresas fantásticas de fotografía, recomendamos especialmente a Máster Fotógrafos y Foto7. Empresas de largas trayectorias y con muchos premios por su calidad artística.

Fotomaton y Más presta su servicios en: Madrid, Toledo, Segovia, Ávila, Valladolid, Zamora, Salamanca, Guadalajara, Cuenca, Badajoz y Cáceres.

Te presentamos a nuestro equipo

Jero Alonso Marcos

Jero Alonso Marcos

Angélica Sánchez Pérez

Angélica Sánchez Pérez

Raquel Mayero

Raquel Mayero

Raul García

Raul García

Álvaro  Sarmiento

Álvaro Sarmiento

Gonzalo Del Corral

Gonzalo Del Corral

Arturo Baselga

Arturo Baselga

Lucía Amaya

Lucía Amaya

Luis Fernández-Luque

Luis Fernández-Luque