¿Te ayudamos?
Volver
 Raquel

¡VFNO 2019!

Hola a todos!

Estamos tan emocionados de hacer feliz a la gente después de cada evento que lo de la Vogue Fashion Night Out fue lo más y queríamos contároslo.

El pasado jueves 12 de Septiembre en Madrid, tuvimos la suerte de poder acompañar a la galería de arte YellowKorner (Hermosilla 20) y a la marca de moda infantil Gocco gracias a la Agencia Marsway :) 

Fue una experiencia nueva ya que por primera vez y siendo los únicos de la noche, ¡colocamos nuestro fotomatón en la calle! Si si, en frente de la puerta de la galería (podéis ver las fotos en nuestro Instagram). Este evento fue especial ya que solamente podían hacerse fotos los asistentes que tuvieran invitación de YellowKorner. 

Estuvimos también en la tienda Gocco de Lagasca desde las 20 horas. Antes de que comenzaramos a hacer fotos ya había una cola interminable para que la gente pudiera pintarse la cara, qué menudo ideón, y para que después, pasaran por nuestro Fotomatón y se pudieran llevar un recuerdo increíble de esa noche. Fue un exitazo ya que aún siendo media noche, ¡había cola! 

Por último, queremos dar las gracias a todos los que confiáis en nosotros evento a evento, boda a boda o cumpleaños a cumpleaños.

 

El equipo de Fotomatón y Más.


Noticias recientes

¡Vuelven las bodas!

Fotomatón y Más vuelve para haceros sonreir en vuestros evento y os comentamos como será la nueva normalidad.


 Raquel

Ganadores de los Wedding Awards 2020 BodasNet

¡Hemos sido valorados como uno de los mejores profesionales del sector nupcial gracias a las valoraciones y recomendaciones que nos han escrito las parejas que se han casado en 2019! 


 Raquel

Animación Infantil

Una de nuestras especialidades Y MÁS para que los peques se diviertan en cualquier evento con monitores titualados.


 Raquel

Conócenos

Te presentamos nuestro trabajo y qué personas forman Fotomatón y Más para que puedas conocernos


 Raquel

Chapas divertidas Y Más

Un recuerdo para toda la vida en alfiler, imán, espejo o abrebotellas. Contamos con más de 50 modelos divertidos. Se pueden personalizar para cada cliente.


 Raquel